Compartir
Sofía Franco habla de su relación con Álvaro Paz dde la Barra. (Foto: Instagram)
Sofía Franco habla de su relación con Álvaro Paz dde la Barra. (Foto: Instagram)

Después de protagonizar un bochornoso incidente a principios de año, donde ambos terminaron en la comisaría, Sofía Franco se animó a hablar de cómo se lleva hoy en día con su apun esposo Álvaro Paz de la Barra. La exconductora de TV señaló que están intendo solucionar sus problemas.

Como se recuerda, la exconductora de TV reapareció en En boca de todos. Una vez terminado el programa, la rubia fue abordada por América Espectáculos, donde señaló que tanto Álvaro como ella han reflexionado.

“Todavía sigo casada, todo está bien, tratando de arreglar las cosas. Siempre hay una nueva oportunidad. No es fácil hablar de los momentos difíciles, pero hay que salir adelante y estar bien. Estamos tomándolo con calma”, inició la animadora y madre de un niño.

“Hemos reflexionado, ambos hemos tenido errores. Veo un cambio total, reivindicándose quizá de algunos problemas familiares que hemos tenido, pero que ya no viene al caso hablar porque estamos en otra etapa”, acotó a América Espectáculos.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia (@sofiafrancoayllon)

Cabe indicar que Sofía Franco reapareció luego que en marzo del 2021, Álvaro Paz de la Barra la denunciara por agresión física y violencia familiar. Por ese motivo, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a Sofía Franco y a su pareja y los condujeron a la comisaría para realizar las diligencias correspondientes.

Tras ello, Álvaro Paz de la Barra anunció que se divorciaría de Sofría Franco luego de dos años y medio de matrimonio. El motivo principal de la ruptura sería los hechos de violencia en los que se había visto envuelta la pareja.

Sofía Franco reapareció como conductora de En boca de todos

Sofía Franco y Korina Rivadeneira se encargaron de la conduccción de En boca de todos tras la ausencia de Maju Mantilla y Tula Rodríguez. Ricardo Rondón se encargó de presentarlas, y evitó hablar de las polémicas que enfrentó la rubia. Solo le agradeció por volver a la pantalla chica.

“Hola, gracias por esta invitación. Esto es para toda la gente que está viendo ‘En boca de todos’. Kori, chicos, es un placer encontrarnos. De verdad, que rico encontrarnos a esta hora del almuerzo con toda la familia junta en la casita”, dijo Sofía Franco.

Gino Pesaressi también le dio la bienvenida a Korina Rivadeneira, quien fuera su pareja hace mucho años.