Compartir

Se los insta a que se acerquen al Hospital Modular, tengan algún síntoma o no. A su vez, y en términos generales, se insiste en la responsabilidad individual para que esto no llegue a mayores
La Municipalidad de Necochea, a instancias de la Secretaría de Salud, le aconseja a todos los jóvenes que hayan asistido a los eventos que dispararon un brote de Covid-19 en la ciudad, se acerquen al Hospital Modular para realizarse un testeo COVID-19, sin necesidad de presentar síntomas.

Este llamado puntual se hace atento a que la franja etaria de la mayoría de los contagios corresponde a personas de entre 14 y 18 años de edad, con un punto de encuentro en común (fiestas y despedidas).

Asimismo, hacemos extensiva la recomendación a toda la población que haya tenido un contacto estrecho con algún asistente a estos acontecimientos.

Es importante recalcar que los contactos estrechos con hisopado negativo igual deben cumplir el aislamiento desde el último contacto por 10 días.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Para terminar, y ante los 34 casos activos, se vuelve a llamar a la responsabilidad social para evitar que los casos se propaguen.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here