Compartir

A los beneficios que ofrece el Banco Nación los distintos días de la semana, informó una promoción para comprar televisores en 18 cuotas fijas sin interés. Se trata de un beneficio que se podrá aprovechar el jueves y viernes de esta semana.

Así, este jueves 16 y viernes 17 de junio, los clientes de la entidad bancaria podrán comprar por TiendaBNA los televisores Smart que sean parte de la promoción. Los mismos se podrán comprar con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa emitidas por la entidad.

En la propuesta regirá solo dos días, se podrá acceder a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios. Al igual que las anteriores campañas de notebooks, tablets y teléfonos celulares, los clientes y usuarios podrán comprar televisores en 18 cuotas fijas y sin pagar ningún costo financiero.

Todos los artículos incluidos en la propuesta son fabricados íntegramente en la Argentina con diseño y producción nacional. Los televisores Smartque se podrán adquirir son de 32”, 42”, 43”, y 50”. Además, este mes el Banco Nación tiene descuestos especiales para el Día del Padre.

https://www.tiendabna.com.ar/catalog/promo-televisores-nacionales

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here