Compartir

Con la presencia del intendente Arturo Rojas y con 230 inscriptos, se puso en marcha la Tecnicatura Universitaria en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, que se dicta en la sede Quequén tras el convenio firmado por el propio jefe comunal con el rector de la UNICEN, Marcelo Aba, oportunamente, a través del cual se invertirán desde el Ejecutivo más de 15 millones de pesos.

Puntualmente, la carrera comenzó con el curso nivelatorio que se extenderá por las próximas cuatro semanas, vacaciones de invierno incluido. El mismo se cursará la mitad de manera presencial y la otra mitad de forma virtual, y los alumnos lo deberán aprobar sí o sí para empezar a cursar la carrera.

En la ocasión, el Intendente estuvo en el aula principal donde se dirigió a los estudiantes deseándoles lo mejor en su nueva etapa, mientras en otras dos aulas la apertura se estaba siguiendo por el resto del alumnado por pantalla gigante.

Acompañaron a Rojas la prosecretaria General de la UNICEN sede Quequén, Marcela Mastrocola y la directora de Educación municipal, Mariela Cellerino.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here