Compartir

El Ejecutivo municipal viene manteniendo reuniones con el arco educativo del distrito, preocupados por los robos acontecidos en las últimas semanas en algunas escuelas de la ciudad.

En este contexto de tener que tomar cartas en el asunto de manera conjunta, el director de Coordinación de Políticas de Seguridad, Ángel Vázquez, indicó que” nos juntamos con el Consejo Escolar para tratar la situación, en una reunión en la que también hubo presencia de jefes policiales” al tiempo que advirtió que “ la Jefatura Departamental, ante todos estos casos que se sucedieron y que son de público conocimiento, implementó un dispositivo de seguridad que funcionará desde las 22 hasta las 7 de la mañana”.

En el anterior sentido, amplió en su concepto que “la idea es perfeccionar la respuesta de este dispositivo, y por eso dialogamos acerca de la posibilidad de tener comunicación directa con las escuelas ante una alerta o alarma que se puede dar a la madrugada”.

Y cerró: “Ese intercambio de información sin dudas va a favorecer mucho una vez que haya un disparo de alerta o alarma, porque se va a poder dar respuesta más ágil a la hora de actuar”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here