Compartir

El intendente Arturo Rojas estuvo esta mañana en la Escuela Primaria Nº 35, dado que la gestión dio respuesta justamente hoy a una inquietud que los alumnos presentaron durante una recorrida por el HCD para que se les coloque señalética en las afueras de la institución educativa.

Cronológicamente, y tras el pedido de los estudiantes, el presidente del Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez-presente también acompañando al jefe comunal-, cursó el pedido al Ejecutivo, quien tomó cartas en el asunto en solo 10 días para que hoy por fin se coloquen los carteles con la leyenda ‘despacio escuela’ tanto sobre calle 57 como en 18, que son las coordenadas sobre las que está emplazada la escuela.

Además, el jefe comunal, junto a la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora, aprovechó para presenciar una charla que el Observatorio Vial Municipal le otorgó a los chicos y chicas del establecimiento, donde se les dio herramientas para concientizar sobre la problemática. En esta ocasión, Rojas tuvo un ida y vuelta con los estudiantes donde conversaron sobre importancia del uso del casco y de respetar las señales de tránsito en general.

Por último, el Intendente les adelantó que se está trabajando con comerciantes del sector portuario para poder armar un espacio áulico abierto en la plazoleta de Av. 59 y 16, a dos cuadras de la escuela, similar al que paisajistas realizaron en el espacio verde de Avenida 58 esquina 57.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here