Compartir

El Ejecutivo municipal, a través de la Subsecretaría de Comunicación, puso en marcha el nuevo ciclo audiovisual “Mi Historia mi Ciudad”, cuya idea es reflejar el trabajo diario que desarrollan los emprendedores en la ciudad, mostrando su presente y a lo que aspiran a futuro, con el objetivo de insertarse definitivamente en el mercado y establecerse como marca.

Puntualmente, y en la primera experiencia, el intendente Arturo Rojas estuvo en El Pastelero Artesanal, café y panificadora situada en Avenida 59 esquina 48, donde dialogó con los propietarios y empleados del comercio para saber de su presente, pero también a lo que aspiran a mediano y largo plazo, poniendo por supuesto al Estado municipal como un aliado para lo que precisen.

En la ocasión, el jefe comunal estuvo junto a su equipo de Comunicación, quien con sus cámaras retrató el momento y tomó testimonios donde los dueños del negocio hablaron desde cómo surgió la idea de encarar el emprendimiento, del presente y de los proyectos trazados para seguir creciendo día a día.

Acompañaron al máximo mandatario la secretaria de Gobierno, Gabriela Góngora y su par de Desarrollo Productivo y Turismo, Matías Sierra.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here