Compartir

En el marco del acto por el Día de la Bandera, cerca de 1.700 alumnos de 4º grado de las escuelas primarias de gestión estatal y privada, realizarán la promesa a la bandera el martes 21, a las 13.15, acompañados por sus familiares y docentes, en la plaza Dardo Rocha.

Este evento está bajo la organización de la dirección de Educación municipal, la Jefatura Distrital y la Jefatura Regional de Educación y en los próximos días comenzará la decoración de la plaza para este acto protocolar.

Asimismo, los alumnos están trabajando en esta efeméride en la escuela con sus docentes, llevando a cabo diversas tareas y trabajos en el aula.

Del acto oficial participará el intendente Arturo Rojas, funcionarios municipales, consejeros escolares, inspectores, equipos directivos, docentes y familias.

En este marco especial, también participará la Banda Municipal, posteriormente está previsto el izamiento de la bandera en el mástil central de la plaza con la participación del Intendente y docentes jubilados, además de alumnos presentes.

Vale señalar que concurrirán los alumnos de las escuelas junto a las banderas de ceremonia, además de las Escuelas Nº 501, 502 y 503, la escuela de adultos de nivel primario Nº 701, 702, 703 y la 710, esta última funciona en la localidad de Juan N. Fernández.
También están previstos discursos de inspectores y para cerrar el acto lo hará el intendente Arturo Rojas.

Para culminar los integrantes del Distrito Scout Necochea servirán chocolate caliente a los presentes.

 

Fuente: elecos

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here