Compartir
Ante un excelente marco de público se realizó la jornada “Barrios sin Violencias” en el Club 9 de julio en calle 102 bis N 3837.
En esta actividad trabajaron los contenidos de la Guía de Herramientas para Agentes Territoriales “El ejercicio de DDHH frente a la Violencia Institucional”.
La misma fue encabezada por Ignacio Alvarez, director de Políticas contra las Violencias Institucionales junto al equipo de la subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia.
Participaron de esta actividad Andrea Cácares concejal del Frente de Todos Unidad Ciudadana; Geronimo Gallegos, director de Derechos Humanos de la Comuna, Valeria Garrido, directora de Juventud municipal.
También estuvieron Jefas Regionales de Educación Gestión Estatal y Privada; Ana Lidia Marincevic y Paula Labattaglia, respectivamente.
Además de referentes sociales, sindicales, políticos deportivos y referentes de instituciones de la comunidad.
Esta Guía pone a disposición herramientas para el diseño de las intervenciones, el monitoreo y la implementación de las políticas públicas.
También posa su mirada en las acciones desde la comunidad, jóvenes y distintos actores, se inscriban en una perspectiva que defiende un enfoque de Derechos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here