Compartir

El intendente municipal, Arturo Rojas, se reunió con gerentes e integrantes de las cooperativas eléctricas de La Dulce y Juan N. Fernández, a fin de avanzar en forma conjunta en un proyecto de alumbrado LED para la zona urbana de ambas localidades y también de Claraz.

Luego del diálogo con el jefe comunal en el despacho del 1º piso, fueron los gerentes de cada una de las cooperativas quienes resaltaron el valor de avanzar en servicios de iluminación para cada punto del distrito. En primer término, el gerente de la Cooperativa Eléctrica Limitada de La Dulce, Javier Martínez, informó que “la reunión fue por una obra de alumbrado que tenemos ganas de hacer en conjunto con la Municipalidad, que consta del recambio de 42 luminarias de las existentes por luminarias LED”.

“Es un tema que se viene trabajando hacer un tiempo en la localidad y realmente es una necesidad; tenemos una parte que es luminaria LED y vemos que cambia mucho en el aspecto de la seguridad y para transitar también”, añadió.

En tal sentido, valoró Martínez que “el intendente Rojas está totalmente predispuesto, estamos muy contentos con el recibimiento y buscando la manera de financiar la obra para que se haga y que no haya trabas en el camino”.

En la misma línea, el gerente de la Cooperativa Eléctrica, Provisión de Servicios Públicos y Vivienda Limitada de Juan N. Fernández, Sandro Barbieri, expresó que “al igual que La Dulce, es para colocar 42 equipos LED de 160 en la zona urbana de Juan N. Fernández; y 30 equipos en la zona de Claraz, y a su vez hacer dos obras en Claraz de extensión de alumbrado público en una zona que está hoy muy deficiente, y la verdad es que fue una reunión muy buena”.

Del encuentro junto al jefe comunal y las cooperativas eléctricas, formaron parte también los delegados de La Dulce, Amanda Piscitelli; de Juan N. Fernández, Guillermo Schuenemann; y de Claraz, José García; además del secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Ricardo Carrera.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here