Compartir

Puede ser una imagen de 1 persona

 

La candidata a concejal Graciana Maizzani diálogo con La Mañana de los Mares que se emite por Radio Maestra 97.3, tras la presentación de las listas, dado que ella será protagonista en las primarias del frente Juntos.
Sobre el proceso electoral Maizzani destacó que tiene “muchas ganas de arrancar y llevarles las mejores propuestas a los vecinos del distrito”. Con respecto a la denominación de viejos caudillos sobre los integrantes de la otra lista señaló que “esa frase no fue con frase de herir a nadie pero tiene que ver con un recambio y una renovación que no siempre se da con la fecha de nacimiento sino con la forma en la que se llevan adelante algunas cuestiones” y recordó que nosotros pretendíamos que se garantice la participación de los afiliados en la elección de los candidatos, algo que ya había ocurrido en otras instancias, lo que había generado que el radicalismo esté unificado”.
A raíz de esto afirmó que “negar la participación de los afiliados nos pareció que es algo que no correspondía y cómo fue el mandato del plenario si no había un arreglo entre los candidatos debía definirse en las PASO y así va a ser”.
Cuando hablo de renovación explicó que la renovación que hay que dar es que no podemos seguir hablando del cupo cuando en verdad tenemos que hablar de ley de paridad, no podemos hablar de las mujeres como “las mujeres de”, esto es lo que hay que cambiar y lo que tienen que cambiar los dirigentes o lo que tiene que cambiar el partido para poder hablarle a la sociedad”.
Con respecto a la campaña que se viene señaló que ahora hay que hablarle a todos los vecinos, llevarles las mejores propuestas para el distrito, para que nuestra ciudad crezca”.
Por último sobre porque debería verla el vecino indicó que debería verme como una precandidata joven y mujer, pero lo más importante es que vea las propuestas, por eso debemos la clase política mostrar que proponemos para cambiar la realidad, me parece que es lo importante y en eso vamos a hacer hincapié”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here