Compartir

El intendente municipal, Arturo Rojas, formó parte de la Maratón de Lectura organizada por el Jardín Municipal Lassalle, donde con un grupo de funcionarios leyó cuentos a los alumnos en diferentes salitas de la institución.

Junto al jefe comunal, participaron de la jornada los directores de Educación, Cultura y Discapacidad, Patricia Britos, Juan Gamba y Camila Bianchi, quien acompañó los cuentos en Lengua de Señas, como así también el Arq. de Desarrollo Humano, Lisandro Dones.

Precisamente la directora de Educación, tras la mañana de lecturas en las aulas, manifestó que “estamos acompañando al Jardín Lassalle, donde vinimos a disfrutar un momento con los chicos, a disfrazarnos y jugar con ellos y fue muy divertido, la pasamos muy lindo”.

Mientras tanto, como anfitriona de las jornadas, la directora del jardín, Silvia Capalbo, es la Decimonovena maratón de lectura, y enmarcado en ese proyecto nos estuvieron acompañando y pasaron un momento muy lindo con la lectura de cuatro cuentos, que se sucedían al unísono en las cuatro salas y después fueron intercambiando”.

“Se trataba de diferentes sobre temas que han estado trabajando los alumnos en sus salas”, acotó, para concluir que “fue una muy linda experiencia y estamos muy contentos”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here