El jefe de la Comisaría 3ª, , realizó un traslado de urgencia en su auto particular de un efectivo policial que sufrió un ACV.

Según se informó, alrededor de las 22:30, en ese momento el hospital no contaba con ambulancia ni médico disponible, por lo que se decidió realizar el traslado de inmediato en un vehículo particular para no perder tiempo.

Durante el recorrido, móviles policiales y personal de Defensa Civil fueron abriendo camino para agilizar la llegada y garantizar que el efectivo recibiera atención médica lo más rápido posible.

La rápida intervención y coordinación del personal policial permitió concretar el traslado de urgencia ante la falta momentánea de una ambulancia, priorizando la salud del efectivo afectado.

 

Fuente: TSN Necochea