Con la copa obtenida del 2º puesto en su debut en la Clase 3 del Turismo Pista, Franco De Benedictis conectó anoche su alegría desde La Plata a Necochea, llegando al distrito y partiendo desde la rotonda de Cargill con una caravana que lo llevó exultante hasta la 2 y 83, en la rambla.

“Llegó la copa a Necochea y Quequén. Gracias a todos por acompañarme en este debut tan soñado”, expresó Franco junto a una imagen con su papá “Jonnhy” y su hermano Juan Bautista.

En horas de la tarde, varias horas después de lo que fue una polémica y vibrante final de la Clase 3 en el Autódromo “Roberto Mouras”, Franco había expresado que se sentía como si hubiera ganado.

“Qué Debut, todavía no lo puedo creer, para mí es como ganar. Gracias a todos los que me acompañaron, en las buenas y en no tan buenas, a festejar mucho esto que tanto costó, nunca hay que bajar los brazos”, expresó el menor de los De Benedictis, para resaltar que “sentí mucho el apoyo de todos y lo quiero festejar con ustedes”, y allí fu que hizo la convocatoria de la caravana en la que festejó junto al cariño de muchos fanáticos que se acercaron a recibirlo.

 

Fuente: TSN Necochea