Compartir

La Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Gobierno, informa que a partir del 1 de diciembre se amplía la cobertura para prestar el servicio de Guardavidas en las playas de Necochea y Quequén.

En este contexto, y durante el ultimo mes del año, ya se pone en marcha este jueves la cobertura en 11 balnearios privados y los espacios 63, 69, 71 (solo de tarde) y puesto 75 al Kabril y al Karamawi, siempre de 9 a 20.

Asimismo, la comuna ya anuncia que a partir del 15 se reforzará con personal en Costa Bonita, todos los días de 11 a 17, en tanto que en el sector de Las Cascadas la fecha de inicio es la misma, pero de 11 a 18.

En Puente Blanco (La Dulce), también el servicio comenzará a mitad de mes, de miércoles a domingos de 9 a 20, con la salvedad de que lunes y martes habrá horario de cobertura más acotado, de 11 a 17.

Por último, en Quequén, continúa la cobertura en Puesto Escollera, Puesto Casilla, puesto del medio (502 y 521), Monte Pasubio y el servicio en la bajada pública (502 y 531), y se añade la exLa Hélice, también de 9 a 20.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here