Compartir

Con espectacular respaldo y un show del grupo de pop Miranda! que cautivó a miles de necochenses y turistas, se cerró finalmente este domingo la fiesta organizada desde el municipio en el Festivalódromo del Parque Miguel Lillo, enmarcado todo en la Inauguración de la Temporada de Verano 2022-23 y cuyo puntapié inicial se dio el viernes pasado en las letreas corpóreas de Quequén, en una decisión del intendente Arturo Rojas de realizar esta apertura en la vecina ciudad por primera vez en la historia ya que ninguna gestión lo había hecho antes.

Yendo puntualmente a esta jornada dominguera, el plato fuerte que estuvo a cargo de los reconocidos Alejandro Sergi y la histriónica Juliana Gattas se dio pasada la hora 21, oportunidad en la que en el escenario principal deleitaron con su ritmo electropop a los presentes quienes acompañaron cada melodía a rabiar, con palmas y dejando hasta la voz en cada intervención de la banda. En este sentido, y con los músicos cambiando de vestuario constantemente, sonaron fuerte los hits “Perfecta”, “Mentía”, “Yo te diré”, “Don” y hasta lo más nuevo como “Por amar al amor”, entre otras canciones que le dieron forma a este recital por alrededor de una hora y media.

https://www.necochea.gov.ar/wp-content/uploads/2022/12/11-12-AUDIO-Ale-Sergi-Juliana-Gattas.mp3

Antes del show, el dúo dinámico por la entereza en la que llevan adelante el espectáculo, sin parar un segundo, ofreció una conferencia de prensa ante los medios presentes. En ese contexto, Ale manifestó que “estamos muy contentos que nos hayan convocado para entretener a la gente esta noche, así que esperemos estar a la altura de las circunstancias”.

“Estar en la costa argentina es un clásico en cada verano, y la particularidad de este concierto es el primero que hacemos de la temporada que está por empezar” añadió el artista.

Por su parte, Juliana, su compañera de escenario, explicó que “en este tipo de recitales siempre intentamos sumarnos al festejo total, y en ese sentido sabemos que están celebrando su fiesta y armamos nuestra lista ‘hitera’ que generalmente conocen todos, y no cortar el bambo con un tema que nadie conoce. Así que Hit, hit, hit, palo y a la bolsa y que no paren de bailar”.

Y cerró: “Que nos hayan convocado para cerrar esta fiesta nos hace sentir valorados, y la verdad es que nos encanta que hayan pensado en nosotros”.

Mas allá de este impactante show, y con la presencia como en cada una de las fechas del jefe comunal desde temprano junto a funcionarios y concejales, el día arrancó antes con la banda soporte Irix Colirium y más temprano aun con la presentación en el Anfiteatro de los jóvenes del Koliseo Freestyle y sus letras de hip hop características y las batallas donde florece el talento y la impronta de cada participante.

De esta forma, el Ejecutivo cerró tres días de celebración a pleno y con notable respaldo: la primera en Quequén con la presencia del DJ Alan Gómez, con más de 5 millones de reproducciones mensuales en Spotify por ejemplo; el sábado con la humorista Fátima Flórez y sus imitaciones que arrancaron carcajadas por doquier, y hace un rato el broche de oro con Miranda!.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here