Compartir

Por en el mes de Noviembre del torneo Amistosos Internacionales 2022, Perú derrotó por la mínima diferencia a Bolivia este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 9 minutos del segundo tiempo, por medio de Luis Iberico. Después de recibir una asistencia de Christian Cueva, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Luis Iberico fue la figura del partido. El delantero de Perú marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

Otro jugador importante en el partido fue Christofer Gonzáles. El mediocampista de Perú debido a que remató al arco 3 veces.

Con un juego sucio se destacó el partido jugado entre ambos equipos. Hubo 2 amonestados: Gustavo Costas y Percy Liza.

El director técnico de Perú, Juan Reynoso, planteó una estrategia 4-3-3 con Carlos Cáceda en el arco; Roberto Villamarín, Miguel Araujo, Alexander Callens y Paolo Reyna en la línea defensiva; Piero Quispe, Jesús Castillo y Christofer Gonzáles en el medio; y Christian Cueva, Alex Valera y Luis Iberico en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Costas se pararon con un esquema 4-4-2 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Carlos Roca, Adrián Jusino, Diego Medina y José Sagredo en defensa; Gabriel Villamil, Moisés Villarroel, Leonel Justiniano y Ramiro Vaca en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Marcelo Moreno Martins en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Monumental de la UNSA fue Flavio Rodrigues De Souza.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 16 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 3 unidades y ocupa el décimo noveno lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory