En diálogo con la Presidente del Concejo de Administración de la Usina Popular Cooperativa, Pilar Vitale, la misma nos da a conocer las últimas novedades de la institución.
Uno de los temas tratados es la compra de una nueva unidad para reforzar el parque automotor, expresando Vitale lo siguiente: «Uno de mis objetivos es que la Cooperativa esté bien equipada y que podamos revertir algunas cosas y empecemos a caminar como se debe, esta camioneta que ya está trabajando está destinada a la zona rural y es una muy buena adquisición para el trabajo de los empleados».
Por otra parte, en un momento de la nota nos informa de la reunión llevada a cabo con las autoridades de la cooperadora del hospital municipal, Dr. Emilio Ferreyra, tratando temas de real importancia, como ser la necesidad de una mayor iluminación en los accesos al nosocomio local, donde se planteó que de parte de la Usina habría voluntad para llevarlo a cabo, pero que la institución deberá llegar a un entendimiento con la parte municipal a fin de concretar lo solicitado ya que no dependería solamente del accionar de la institución sino de un trabajo conjunto de las dos entidades.
Una vez mas el diálogo se centro en el robo de cables que sufre la entidad en forma continua y que trae aparejado un prejuicio tato para los vecinos como para la institución.
En cuanto a un posible aumento sobre la tarifa de luz la Presidente del Consejo de Administración informó a este diario no estar notificados a la fecha en forma real sobre el mismo, destacando que sería importante un reajuste en los valores de la tarifa eléctrica que a la fecha han quedado rezagados con respecto a otros servicios de uso comón en los hogares.
Audio completo – nota Pilar Vitale, Presidente Usina Popular Cooperativa