La candidata a presidente de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, visitó la mañana del viernes Necochea invitada por Martín Migueles. El candidato a intendente la recibió en un establecimiento agropecuario en el que la esperaban un gran número de productores, contratistas y vecinos que tuvieron la oportunidad de conversar acerca de los desafíos que atraviesa el sector. Bullrich, expuso sus propuestas de trabajo e indicó que un equipo especializado está al frente de las mismas, destacando la importancia de eliminar retenciones para toda la producción, establecer un sistema bimonetarista que permita estabilidad dialogó con productores acerca de su plan para optimizar la logística para que el distrito potencie su perfil agroexportador como motor del crecimiento económico.

 

Luego del encuentro al que arribó acompañada por Cristian Ritondo, se dirigieron junto a Migueles a la Terminal Portuaria ACA, donde pudo conversar con operadores, transportistas y autoridades. Allí, Migueles manifestó la importancia de reordenar el sector portuario de manera que su administración sea autónoma, Además, se planteó la necesidad de optimizar el tránsito de camiones a través de un plan integral de transporte terrestre.

 

“Queremos reordenar el sector portuario para que pueda desarrollarse y crecer con fuerza en materia de exportaciones y operaciones que generen divisas y trabajo” expresó Bullrich y concluyó: “nunca más el puerto va a ser utilizado como una caja política.”

 

Para finalizar la recorrida, la comitiva se dirigió a un café céntrico en donde los esperaban vecinos y periodistas con quienes conversó Bullrich, allí analizó la estrategia de campaña de Juntos por el Cambio de cara a las elecciones de Octubre destacando la unidad del espacio y el apoyo a la candidatura de Migueles, quien fue respaldado por todo el arco político de Juntos en Necochea. Luego de saludar y dialogar con vecinos que se acercaron, la candidata a presidente expresó su apoyo a Migueles alentando a los presentes a acompañar a todo el equipo para lograr el verdadero cambio que la ciudad, la provincia y el país necesitan.