Compartir

Chiclayo

César Gonzáles Cornejo (20), alias ‘Zambo Cavero’, fue encerrado en una jaula este miércoles luego de que el propietario de una vivienda a la que ingresó arbitrariamente lo descubriera a punto de robar sus loros, según el portal ABC Norte.

El incidente se registró en la urbanización 9 de Octubre de Chiclayo, en el norte peruano. El sujeto permaneció enjaulado hasta que llegó un grupo de efectivos y fue trasladado a la comisaría.

A inicios de noviembre, el mismo medio informó que Gonzáles Cornejo fue intervenido por comercializar drogas junto con Daniry Del Pilar Llacsahuanga Olano (30), alias ‘Eva’. Según la Policía, ambos integrarían la banda criminal ‘Los Morenos del 9′.

Te puede interesar: ¡Indignante! Niña de dos años fue abusada sexualmente durante una reunión familiar en Chiclayo

Al momento de efectuarse el registro personal, se les encontró en su poder 63 envoltorios de pasta básica de cocaína y marihuana, 48 soles en efectivo y un teléfono celular marca Samsung.

Entonces, el llamado ‘ladrón de loros’ y la fémina fueron conducidos a la dependencia policial del sector y puestos a disposición del Área Antidrogas de la Dirección de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo para continuar diligencias en coordinación del Ministerio Público.

SEGUIR LEYENDO

“A mi madre la mataron, mañana puede ser alguien que amas”: este sábado se realizará una marcha contra la violencia machista

El último video de Blanca Arellano en el supuesto cuarto donde fue víctima de feminicidio: ¿a quién se lo envió y qué dijo?

EN VIVO suspenden concierto de Juan Luis Guerra y clausuran el ‘Arena Perú’ de Surco