Compartir

Los bancos de la provincia de Buenos Aires y otros distritos cambiarán su horario de atención al público durante la época de calor y desde este martes abrirán sus puertas entre las 8 y las 13, dos horas antes de lo habitual.
La decisión se conoció este fin de semana mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial, que establece el cambio que se aplicará en las entidades durante cuatro meses.
Según la norma, la medida regirá desde hoy (aunque se aplicará a partir de mañana por el feriado) hasta el viernes 31 de marzo de 2023, lo cual supone que el lunes 3 de abril de ese año se volverá al horario normal.
«El personal cumplirá su jornada laboral de lunes a viernes de 7.45 a 15.15 horas, debiendo destinarse, como horario de atención al público, el comprendido entre las 8 a 13 horas», sostiene la norma.
La decisión, según se indica en los fundamentos, se da luego de un pedido expreso realizado por la Asociación Bancaria, y busca evitar que los clientes de las entidades financieras se expongan a las altas temperaturas del verano.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here