Compartir

En primer término, en el retoño del Pino de San Lorenzo de la Plaza San Martín se colocaron ofrendas florales al cumplirse el 172°aniversario del Paso a la Inmortalidad del Padre de la Patria, General José de San Martín.

El acto fue encabezado por el intendente Arturo Rojas y contó con la participación de funcionarios del Ejecutivo, autoridades del Honorable Concejo Deliberante, de las fuerzas de seguridad, Prefectura Naval Argentina, Consorcio de Gestión de Puerto Quequén, Club de Leones; la Logia masónica “Sol Argentino” y público en general.

Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta el monumento al Libertador en Diagonal San Martín y Av. 59, para culminar con el homenaje con la colocación de las ofrendas en el lugar que simboliza los actos heroicos por Argentina, Chile y Perú de quien falleciera en 1850 y fuera el gran héroe de la Patria Grande.

Por la mañana de este 17 de agosto, el Intendente junto a autoridades educativas habían encabezado un emotivo acto con gran parte de la comunidad educativa local en la Escuela Primaria Nº 6, que lleva el nombre del General José de San Martín.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here