Compartir

A través de un comunicado, emitido en horas de la noche del 23 de noviembre, la productora encargada del concierto de Juan Luis Guerra en Lima se pronunció sobre la cancelación del concierto del cantante dominicano. Fans & Music Entertainment y Swing Management indicó cuáles serán las medidas que tomará con los perjudicados.

Numerosos fans hicieron largas colas en las afuera de Arena Perú con la esperanza de que el segundo show de Juan Luis Guerra se realice, pesa a la clausura del recinto. Según indicaron los seguidores, el que no haya ningún pronunciamiento de parte de la productora encargada del evento y de Teleticket, era un gran aliciente para pensar que este encuentro sí sucedería,

Te puede interesar: “No es justo, queremos entrar”: Malestar e indignación por la cancelación del concierto de Juan Luis Guerra

Pasando las 20:00 horas, finalmente, Fans & Music Entertainment y Swing Management emitió su comunicado, con el asunto “Municipio clausura Arena Perú y se cancela el segundo concierto de Juan Luis Guerra en Lima”.

Juan Luis Guerra brindó un concierto el 23 de noviembre en Arena Perú.
Juan Luis Guerra brindó un concierto el 23 de noviembre en Arena Perú.

“Fans & Music informa al público en general que por motivos externos al artista y a nuestra empresa, el concierto de Juan Luis Guerra a realizarse el día 23 de noviembre 2022 ha sido cancelado, debido a la clausura del local Arena Perú, por parte de la Municipalidad de Santiago de Surco”, se puede leer en la notificación.

Te puede interesar: EN VIVO concierto de Juan Luis Guerra fue suspendido y Arena Perú clausurado: esto dijo la productora

La empresa encargada del show extendió sus disculpas del caso y procedió a explicar cómo procederán con los miles de afectados tras cancelarse el segundo concierto de Juan Luis Guerra. Cabe indicar que en el primer encuentro con el dominicano también hubo afectados, muchos se quedaron afuera del recinto, pues el aforo se había excedido.

“La producción ofrece sus más sinceras disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar en el público que esperaba disfrutar del segundo show de la estrella dominicana. En los siguientes días se anunicará el procedimiento de devolución del dinero de todas las entradas, en coordinación con Teleticket. Por favor, les pedimos estar atentos a nuestros comunicados y publicaciones en redes sociales”, concluyé.

SEGUIR LEYENDO

EN VIVO concierto de Juan Luis Guerra fue suspendido y Arena Perú clausurado: esto dijo la productora

Conciertos en el Arena Perú en suspenso por clausura de local: shows que sobrepasen aforo no se realizarían

Concierto de Juan Luis Guerra: Empresa organizadora de show es multada por S/4.600 y recibirá sanción de Indecopi