Compartir

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que la producción del largometraje independiente “Los días de un poeta”, que filmará muchas de sus escenas tomando como locación principal distintos paisajes del distrito, se encuentra realizando un proceso de convocatoria para la conformación de un equipo técnico que asista en el rodaje.

Para ello, emitieron un comunicado en el que se solicita presenten su currículo aquellas personas con conocimiento en sonido, gaffer, producción en general, vestuario, maquillaje social y peinado.

Mientras que el casting de actores se llevará a cabo el lunes 2 de mayo, el llamado para los asistentes está programado para el martes 3, previo a las reuniones y charlas informativas que se realizarán con los seleccionados entre los días 4 y 5, a las 15, en el auditorio del Teatro Municipal “Luis Sandrini”, en calle 54 al 3080.

Además, quienes deseen colaborar con esta producción audiovisual no remunerada, que abracará parte de la vida y la obra del escritor portugués Fernando Pessoa, pueden solicitar mayor información escribiendo un correo electrónico a la dirección [email protected]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here