Desde este viernes 27 de enero y hasta el domingo 29 inclusive, las personas usuarias de Cuenta DNI de Banco Provincia podrán realizar compras en comercios de barrio con un 30% de descuento.

La rebaja tendrá un tope de reintegro de $1500 por persona y por semana y los locales participantes pueden consultarse en el listado disponible en este link.

https://www.bancoprovincia.com.ar/…/buscadores/alimentos

Según informó la entidad financiera, los reintegros pueden visualizarse a través de los movimientos de la cuenta utilizada dentro de los diez días hábiles de realizado el consumo, que es exclusivo para uso minorista.

Se trata de las últimas tres jornadas de enero para utilizar el beneficio, que se extenderá el mes siguiente junto a todas las promociones de febrero de Cuenta DNI.

Además de la rebaja en comercios, Banco Provincia ofrece un 40% de descuento en ferias, mercados, eventos y comercios destacados y un 30% de descuento en YPF adheridas todos los días con un tope de reintegro de $1.000 por mes y por persona.

Asimismo, hay un 100% de descuento en recargas de celulares y tarjetas de transporte para Cuenta DNI 13/17 todos los días con tope de $800 por mes y por persona y también un 100% de rebaja en cualquier comercio con QR para Cuenta DNI 13/17 y usuarios mayores de 60 años de lunes a jueves con tope de $1.500 por mes y por persona.