A través de la Universidad Barrial la UNICEN se encuentra difundiendo las primeras ofertas de cursos de capacitación que se dictarán en la Sede de Quequén de dicha casa de estudios.

Estos cursos se enmarcan en el programa «Escuelas de Formación Profesional» que se encuentra implementando ofertas formativas de oficios en las distintas sedes de la UNICEN desde el año 2022.

Los primeros cuatro cursos son: Auxiliar eléctricista, Mantenimiento edilicio, Primeros pasos en Excel y Crochet y dos agujas. Todos comienzan el próximo lunes 8 de Mayo y no son arancelados.

 

Puede ser una imagen de texto

Estos cursos los coordinará Ignacio Barrena

Se trata de un programa de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, por el cual la UNICEN accedió a financiamiento para reforzar las actividades de capacitación laboral en las sedes de Tandil, Olavarría, Azul y Quequén.

Las actividades de formación profesional ya cuentan con una trayectoria de casi 20 años en la Universidad en la Sede de Tandil desde hace años en el Centro de Capacitación Cultura y Deportes de la Universidad Barrial de la UNICEN.

La oferta de cursos se va a ir elaborando en función de las demandas relevadas en el trabajo en conjunto entre la universidad con instituciones de la producción y la educación a nivel local y regional.

Las inscripciones están abiertas, para hacerlo se debe ingresar al siguiente link: . https://forms.gle/brKpGhS4c72DAnuH9 . Quien desee información puede comunicarse al Whatsapp 2262-590516; Correo: [email protected]; Facebook: Formación Profesional Unicen Quequén Necochea; Instagram: @fpunicenquequen

O sino se puede acercar a la sede de 508 y 521 en Quequén, dado que allí se estará inscribiendo de 8 a 12.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí