Compartir

En el acto por el 135 º aniversario de la creación del cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el intendente Arturo rojas destacó la vocación de servicio y les recordó que “las puertas del municipio siempre van a estar abiertas para ustedes, y en ese sentido este Intendente y todos mis funcionarios están a su entera disposición”.

El encuentro protocolar, vale decir, tuvo lugar en el monumento que los homenajea, situado en avenidas 59 y 42, y participaron del mismo, además de funcionarios del equipo de Gobierno y el presidente del HCD, Guillermo Sánchez, representantes de los cuarteles de Necochea, Quequén y Juan N. Fernández, como así también exbomberos jubilados.

En su discurso, Rojas remarcó que “pensaba que la palabra que sintetiza la tarea que cumplen es vocación de servicio, pero también se me ocurren otras como valentía, coraje, entrega, solidaridad, que es un poco lo que han venido formando a través de los años”.

Luego, el máximo mandatario destacó que “esta es una institución que puede tener más o menos recursos humanos y materiales, pero sin embargo siempre tiene la misma entrega para estar al servicio del vecino cuando se lo requiere”.

“Acá se le está rindiendo homenaje a muchos de ustedes, a los que han entregado lo más preciado que tiene el ser humano que es su propia vida, pero también a los que han pasado por esta institución y que sabemos que siguen siempre acompañando que son los jubilados”, enfatizó el jefe comunal.

Y cerró: “Quiero que sepan nos seguimos poniendo a disposición para trabajar en conjunto cada día, en esto que estamos haciendo de seguir gestionando en Provincia las herramientas que les hacen falta, además de la ayuda que ya les venimos dando para poner en funcionamiento algunas unidades que estaban fuera de servicio y que con personal municipal las arreglamos”.

Además, en este acto, que tuvo la participación de la Banda Municipal de Música en la entonación del Himno Nacional y en el característico minuto de silencio, brindó palabras alusivas a la sentida fecha el jefe de Bomberos de Necochea, Adrián Hernández, quien junto al intendente Rojas colocó una ofrenda floral al pie del monumento.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here