Compartir

Luego de la firma de los convenios correspondientes, el Ejecutivo comenzó un nuevo recambio de luminarias por LED en el interior del distrito, empezando por estas horas en la localidad de Juan N. Fernández para continuar la semana venidera por el resto.

La inversión, para tal fin, es de 8.500.000 pesos que salen en su totalidad del erario municipal; mientras que las encargadas de hacer el trabajo son las cooperativas eléctricas de La Dulce, Juan N. Fernández y San Cayetano con quienes se acordó oportunamente, esta última-vale resaltar- encargada de hacer la obra en Claraz y Santamarina.

En este marco, se convino recambiar más de 170 luces de vapor de sodio por LED entre todas las delegaciones, dando el puntapié por la ya mencionada, puntualmente sobre calles 39, 29, 32, 30, entre otras.

El mes pasado, vale recordar, la Dirección de Obras Públicas informó que 62 luminarias se reemplazarán en La Dulce; un total de 75 en Juan N. Fernández; siete en Claraz y seis en el Paraje La Negra, al tiempo que, entre la localidad de Ramón Santamarina y el Paraje Energía, se recambiarán otras 28 luminarias.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here