Compartir
En un astillero de esa estación marítima está siendo reparado de las averías sufridas
El buque chino Tai Knighthood”, que a fines de noviembre pasado tuviera un incidente en su zarpada de puerto Quequén, partió hacia Puerto Madryn donde le realizarán los trabajos de reparación pertinentes.
El jueves último a las 20.20 hs, partió de la rada de Puerto Quequén hasta la rada de Puerto Madryn, en el Golfo Nuevo, asistido por el remolcador B/R “Atlantic Dama”.
Este último es una unidad, una grúa, de la empresa Raúl Negro, que arribó a nuestra estación marítima para trabajar y efectuar reparaciones y acompañar al buque hasta ese sur del país. El buque ingresó al astillero, donde por espacio de un mes, aproximadamente, se trabajará sobre la avería provocada en su salida de la estación marítima.
Destaquemos que el que fue fondeado a 3 millas de nuestra estación portuaria, donde , finalmente y luego de las autorizaciones pertinentes de los organismos de control partió a Puerto Madryn.
El buque había ingresado con 47.500 toneladas mas las 25.100 toneladas de soja que cargó en el giro 3, partiendo con un total de 72.600 toneladas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here