Con un acto desarrollado en la Escuela de Enfermería del Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, se realizó la entrega de certificados a cuatro nuevas profesionales médicas que completaron el trayecto de residencia en el nosocomio local. En la ceremonia, estuvo presente el intendente Arturo Rojas, acompañado de la secretaria de Salud, Andrea Perestiuk; y la directora del hospital, Vilma Parodi.
Como siempre lo expresa públicamente, el Intendente resaltó tanto al recurso humano del Hospital Ferreyra como a la importancia de capacitarse, ya que “es fundamental la tarea que realiza cada uno de los profesionales”. En la ceremonia, recibieron su diploma del último año de las residencias las médicas Josefina Costas, Soledad Lagos, Agustina Bódega y Silvia Vega.
Una de ellas, Josefina Costas, subrayó que “el Hospital tiene residencias médicas y egresamos todas: Cirugía General, Terapia Intensiva y Pediatría, tras cuatro años de formación, y al egresar uno ya se recibe como profesional, así que hoy nos entregaron los diplomas”.