Compartir

En vistas a las Olimpiadas de Profesionales del mes de agosto, el intendente Arturo Rojas recibió en la comuna a organizadores de este acontecimiento deportivo, recreativo y social que ya es una tradición en el distrito, al punto tal que lleva más de dos décadas desarrollándose.

Luego de la reunión con el jefe comunal, el abogado Gabriel Sánchez aseguró que “vinimos para buscar el acompañamiento del Estado municipal como lo hemos hecho siempre” para acotar que “este año se cumplen 25 años de olimpiadas ininterrumpidas, sacando el de pandemia que no pudimos hacerla”.

“Siempre buscamos que el municipio este presente y hemos recibido por suerte el respaldo del Intendente para todo lo que necesitamos mediante una muy buena reunión” afirmó, aspecto en el que enumeró que “precisamos habilitaciones, permisos, el uso de algunos espacios públicos, el Polideportivo”.

Para cerrar, indicó que “participan alrededor de 450 profesionales entre agosto y diciembre que dura la competencia, con mas de 20 disciplinas que rotan todos los fines de semana”.

Por su parte, el informático Alfonso Moscuzza hizo hincapié en el rol social que cumple este encuentro, al referir que “esto le sirve al joven que recién se recibe y vuelve a Necochea y que por ahí se encuentra solo porque sus amigos de toda la vida capaz que no están en la ciudad, y también le sirve al que por ahí vuelve sin trabajo, lo que esta es una oportunidad para relacionarse”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here