Compartir
El ministro de Asuntos Agrarios PBA Javier Rodríguez, en la sede del Sindicato de Choferes de Camiones, se reunió con la diputada provincial Sánchez Jauregui, los concejales Andrea Cáceres, Mauro Velázquez y responsables de organizaciones como el PJ, La Cámpora, Movimiento Evita, CET, Partido FE, la Corriente Nacional, Kolina, Patria Grande, Frente renovador, Identidad Necochea, entre otras.
Se debatió sobre la mirada del FDT sobre la ciudad con eje en la educación, el trabajo, la producción, el turismo, la inclusión social.
Desde el FDT indicaron que «El ministro Javier Rodríguez se fue con una fina lectura de la realidad local» Rodríguez destacó que «tenemos un gobierno bonaerense que mira hacia el interior de la Provincia», puntualizando que «en Necochea se está haciendo mucha obra pública con fondos provinciales y eso es lo que tenemos que hacer llegar al vecino». Finalmente comunicó la necesidad política de que el FDT se fortalezca y salga a debatir con la ciudadanía estas cuestiones.
También recorrió el astillero Aloncar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here