Compartir
En el día de ayer, representantes del Movimiento Evita y la UTEP Evita Necochea Quequén acompañaron la inauguración de la primer etapa de obra en Barrio Charitos – Tandil de integración socio urbana que consiste en un SUM «Casa Común», de 300mt2 y 40 conexiones de agua intra domiciliarias a cargo de la Cooperativa El Laurel en UTEP Evita.
Estuvieron presentes en dicho acto de inauguración, Luciano Lescano, Diego Britos, Cristian Sierra y Juan Viguri.
Además Gildo Onorato Secretario Gremial de la UTEP, la Secretaria de integración socio urbana Fernanda Miño, quien recientemente visito nuestra ciudad en la obra que se desarrolla en Barrio Malvones, el director de la SISU, Alvaro Llambi, el Obispo, Hugo Salaberry y el padre Andres Perez.
Esta obra se suma a más de 550 obras de infraestructura social que desarrolla el gobierno nacional a lo largo del país con motivo de la Ley de Integración Urbana conseguida por la lucha de los Movimientos Populares durante el año 2018.
«Estamos convencidos que la economía popular es una realidad que llegó para quedarse, es un sector económico a desarrollar con trabajadoras y trabajadoras que deben tener todos los derechos.»
En nuestra ciudad se encuentra en etapa de evaluación un proyecto de similares características para Barrio «Los Álamos».

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here