Los directivos y personal de la agencia Necochea del PAMI se preparan para un inminente traslado a la que será su nueva sede en calle 63 casi 60, más precisamente a un amplio local de dos pisos construido recientemente.

El respectivo contrato de alquiler entre el organismo que coordina la obra social de los jubilados y el propietario del local ya está firmado y solo resta que se coloque la señalética en el frente del local, tanto en la marquesina como en los vidrios.

Trascendió que ya debería haberse producido el traslado, pero se demoró en virtud que no hubo oferentes en la licitación para colocar la citada identificación, debido a la coyuntura económica actual.

La ambientación interior de la nueva sede ya está adecuada, faltando solo colocar el mobiliario nuevo, a la vez que se recalcó que no habrá que trasladar expedientes de la sede de calle 62 entre 63 y 65, ya que desde hace años el sistema es digitalizado, mientras que los que superen la última década serán enviados a la sede Mar del Plata de PAMI.

El organismo, que es dirigido por Gerardo Durán cuenta con 14 empleados y se estima que para fines de este mes estaría funcionando en su nuevo destino.

 

Fuente: Ecos Diarios