Compartir

Tras conocerse el récord de mercaderías movilizadas por Puerto Quequén durante 2022 con 7.553.681 toneladas, el presidente del Consorcio de Puerto Quequén, Jorge Alvaro, hizo referencia a los 100 años de Puerto Quequén y al desenvolvimiento que se venía registrando en materia de mercaderías exportadas.

Sobre esto dijo que “Está claro que la tarea no está terminada. El puerto ha acompañado al desarrollo de la República Argentina y de la producción de su pradera, principal fuente de recursos. El puerto es un instrumento, una herramienta, que todos tenemos la obligación de proteger, desarrollar, transformar, siempre pensando en que hay un mañana”.

Luego indicó que “el extraordinario esfuerzo de cada uno de los miembros de nuestra Comunidad Portuaria y su compromiso, junto al hinterland de nuestra estación marítima hacen posible que nuestra actividad viva un crecimiento constante”.

Por último resaltó que “el desafío que tengo es abrir nuevas fuentes para el asentamiento de empresas, con el sueño de que por el puerto entren y se vayan manufacturas, no solamente productos primarios. Me excederá en el tiempo, pero lo importante es todos los días dar un paso en esa dirección”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here