Compartir
Epa Colombia, influenciadora colombiana. Foto: Instagram @epa_colombia
Epa Colombia también se ha hecho varias cirugías a lo largo de sus 26 años, tanto en su rostro como en su cuerpo (Foto: Instagram @epa_colombia/)

En el mes de octubre, Daneidy Barrera, más conocida en el mundo de las redes sociales como Epa Colombia, anunció que como regalo de cumpleaños a su madre le pagaría varias cirugías plásticas. Luego de los procesos, la empresaria colombiana reveló a sus seguidores cómo quedó su progenitora.

A través de sus historias de Instagram, la emprendedora de productos para alisar el cabello se refirió al amor que tiene por su madre, Martha Rojas, a pesar de que en ocasiones tienen fuertes discusiones. En ese momento, se refirió a los ‘arreglitos’ que le costó a su progenitora y señaló que quedó muy bonita.

“Mi mamá, amigas, está quedando súper linda … Yo peleo con mi mamá y yo creo que tú también peleas con tu mamá, pero creo que la mamá de uno siempre quiere lo mejor para uno y me siento muy orgullosa de que mi mamá está súper linda, amigas, esa mujer la da un montón”, señaló en una de sus recientes publicaciones la empresaria.

En seguida, Epa Colombia publicó una foto de su madre en la actualidad, donde se ve que Martha Rojas, al igual que su hija, tuvo un cambio de apariencia bastante notable debido a las cirugías plásticas. Aunque se desconoce a detalle qué procedimientos se mandó a realizar la madre de la empresaria, en la imagen se puede intuir que lo que pagó la joven de 26 años fue bastante.

Cirugias mamá Epa Colombia
Así quedó Martha Rojas tras las cirugías plásticas que le pagó su hija

En la imagen, Epa Colombia añadió un emotivo mensaje para su progenitora. “Mi mamá tiene 50. Pareces de 30 mami. Gracias por apoyarme. Te quiero dar todo, tú lo mereces”, escribió y en la historia añadió la canción ‘Como te pago’ del cantante de salsa Leiner.

Anteriormente, cuando Barrera había revelado a sus seguidores el regalo de cumpleaños que le iba a dar a MArtha Rojas, alcanzó a detallar algunos de los procedimientos a los que se sometió. “A mi mamá le hice dientes, le hice blefaroplastia, le hice lipopapada, le hice cola, recorte abdominal y le di mucho amor, lo más importante es darle amor a mi mamá … está muy linda, me gustaría que tú también tuvieras a tu mamá así de linda”, expresó la empresaria.

Sin embargo, esto no es todo lo que la joven emprendedora le ha dado a su mamá y por lo que se siente orgullosa. Daneidy Barrera añadió que gracias a su éxito con su empresa y su motivación, Martha Rojas también ha decidido terminar sus estudios y aprender nuevas cosas.

Epa Colombia
Mamá de Epa Colombia desempolvó fotografía de su hija antes de ser una exitosa empresaria. Tomada de Instagram @rechismes

“Mi mamá ya estudia, mi mamá se ha capacitado un montón, mi mamá ya está aprendiendo a manejar. Mi mamá es la mejor mamá del mundo y yo le quiero dar todo a mi mamá”, expresó la empresaria en su publicación. Y es que esto también es importante porque en el cumpleaños anterior, es decir a los 49, Epa Colombia le regaló una camioneta a su progenitora, pero ella no sabía conducir.

En ese entonces, Barrera llegó hasta la casa de sus padres con una camioneta Jeep Wrangler Rubicon Unlimited de color verde, la cual tiene un amplio espacio de almacenamiento, reducción de ruido, vibración y estridencia, para entregársela a su madre de cumpleaños. En cuanto al precio del automóvil, de acuerdo con la página web de la compañía, en Colombia tenía, en ese momento, un costo mínimo de $295.990.000.

“Mamá, gracias por el techo donde viví mucho tiempo, aunque las camas se mojaban porque las tejas no resistían de los aguaceros. Fuiste muy valiente y fuerte porque nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa. Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños ¡Te amo con todas las fuerzas de mi corazón! Siempre estaré para ti, gracias por enseñarme a honrar a padre y madre, pero sobre todo al prójimo ¡Espero sigas siendo muy feliz con la Gerardo!”, dijo Epa Colombia ese día.

Seguir leyendo

Así comenzó la celebración de Sofía Vergara por su séptimo aniversario con Joe Manganiello

A Catalina Maya le pidieron que se tapara en Catar: “Debe de respetar la cultura de acá”

Eileen Roca, ex Señorita Colombia, aseguró que a su pequeña hija le hicieron brujería