El sábado 19 y domingo 20 se realizará en nuestra ciudad el ProTatoo Necochea4, la convención de tatuajes en la que se convoca a los mejores artistas del país y de Sudamérica. En esta ocasión el evento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Necochea, a través de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Productivo, a cargo de Matías Sierra.

Sobre el tema, Sierra destacó la participación de artistas de otros países, ya que además de Argentina se espera la llegada de tatuadores de Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y Perú.

“Estos eventos, con características internacionales y con alto compromiso por parte de sus organizadores, son los que esperamos para nuestra ciudad porque además de recibir visitantes en temporada baja, potenciamos el turismo al mostrar nuestro destino a quienes arriban”, resaltó el funcionario.

En este sentido, señaló que se brindó colaboración a los organizadores como premios, folletería y recorridos guiados, para garantizar la buena estadía de los participantes, ya que entre los artistas y acompañantes este año llegarán a nuestra ciudad más de 300 personas.

Sobre el tema, uno de los organizadores, Gustavo Serrano, subrayó que “es la primera vez que la Municipalidad nos apoya”, y confirmó que cada uno de los artistas participarán por el honor de ser reconocidos por un jurado integrado por destacados tatuadores, como el mejor del certamen y por los importantes premios en efectivo que se entregarán.

Más allá de la competencia, el evento está destinado a todo público y las personas que quieran tatuarse tendrán la posibilidad de hacerlo con muchos artistas de excelente nivel que no son de nuestra localidad.

El Pro Tatto Necochea 4 será además un evento multifacético, ya que se llevará a cabo en instalaciones del Centro Cultural Necochea (calle 54 entre 61 y 63) de 14 a 21.30, donde habrá gastronomía,  actividades para los niños, stand de cerveza, stand de venta de insumos de tattoo y ambiente musical.

Cabe recordar que en la edición del año pasado, alrededor de 2000 personas disfrutaron del evento. Este año el valor de la entrada será por un día $ 300 y por los dos días $ 500, las cuales se obtienen el mismo día en la puerta de acceso.