En el día de ayer, Martín Migueles, acompañado por los cuatro primeros candidatos a concejales de su lista, visitaron San Cayetano invitados por su intendente Miguel Gargaglione. Previo a recorrer varias dependencias municipales, Migueles y su equipo mantuvieron una reunión con el intendente de San Cayetano y sus principales funcionarios.

 

Allí se trataron varios temas importantes entre los cuales se destacó la posibilidad de implementar en Necochea una planta hormigonera propia y un modelo de gestión de residuos sólidos urbanos similar al que posee la vecina localidad.

 

Además de visitar la planta hormigonera, Migueles aprovechó la oportunidad de conversar con los operarios municipales que realizaban el asfalto de una de las calles de la ciudad y conocer el trabajo que efectúan dialogando también con Maximiliano Juárez, supervisor técnico de las obras de asfalto.

 

“La verdad siempre es gratificante venir a San Cayetano porque nos reciben muy bien, además pudimos ver el trabajo de los operarios municipales que ya llevan –gracias a la Planta Hormigonera- 118 cuadras asfaltadas más 18 cuadras de avenidas a un costo mucho menor. Es imprescindible que en Necochea podamos tener una planta como esta para lograr un plan de asfalto por administración que transforme los barrios de todo el distrito.” Puntualizó Migueles