Compartir
Clara Chía Martí-Gerard Piqué
En la imagen, el exfutbolista barcelonés, Gerard Piqué y su nueva novia, Clara Chía Martí. Foto: archivo particular

Las redes sociales explotaron con la publicación de la primera fotografía de Gerard Piqué junto a su novia Clara Chía en la cuenta oficial de Instagram del exintegrante del Barça. Esta sería la respuesta del catalán al lanzamiento de la Music Sessions #53 de Shakira en la que la barranquillera lanzó fuertes dardos en contra de su expareja, con algunas comparaciones relacionadas con marcas de lujo como son Rolex y Ferrari.

La imagen muestra a un Piqué mirando fijamente a la cámara y descansando su rostro en el hombro de la joven de 23 años y que era una de las colaboradoras de su empresa Kosmos. Ambos optaron por llevar una prenda de color negro, por lo que en Chía resalta el color de su cabellera clara y su piel blanca. Cabe destacar que, los dos lanzan una tierna y delicada sonrisa, lo que demostraría que nada de lo que ha ocurrido con el lanzamiento musical les habría afectado.

En menos de una hora de haber sido publicada, la imagen de la pareja alcanza el millón de likes de sus seguidores y otros cientos de comentarios de los que destacan las referencias de la canción como: “ese Twingo”; “definitivamente un Twingo para un Casio”, fue lo escribió la representante a la cámara Katerine Miranda; “todos a facturar”; “al menos borra las fotos del Rolex que ya no luce en esta cuenta y sigue colocando las del Casio que te quedan mucho mejor ahora”, entre otros.

---
Se conoció la primera fotografía oficial de Gerard Piqué junto a Clara Chía en su cuenta oficial de Instagram. @3gerardpique/Instagram

Cabe destacar que, el exBarça no acompañó la imagen con algún pie de foto, tampoco se ve el reloj Casio que presumió en una de las transmisiones de la Kings League o algún otro tipo de accesorio. Y es que anteriormente no se había conocido publicación alguna de la pareja en redes sociales hasta ahora, por lo que para otros de los internautas esto es claramente un acto de formalización de la relación y así, terminar con las especulaciones en medios de comunicación sobre la estabilidad emocional de Clara Chía.

Esto se da días después de que se conocieran unas imágenes en las que se ve a la madre de Gerard Piqué y exsuegra de Shakira, en un acto que para los seguidores de la barranquillera es claro el maltrato que había de parte de Montserrat Bernabéu en el que al parecer sostiene su rostro y posteriormente, la manda a callar con un gesto de su mano.