Quiero contarles que con enorme orgullo, felicidad y compromiso ayer por la noche firme mi precandidatura a Diputada Provincial por la quinta sección electoral por Unión por la Patria.
Es un gran desafío el que tenemos por delante, pero estoy convencida de que es momento de redoblar esfuerzos y de seguir construyendo una provincia de Buenos Aires equitativa, igualitaria y con oportunidades para todos y todas.
Agradezco enormemente el espacio que me han dado mis referentes Sergio Massa Malena Galmarini y el apoyo incondicional de mis compañeras @mujeresfroficial y @jovenesfrnecochea .
Como hasta ahora, junto Axel Kicillof en la provincia y Sergio Massa en nación, seguiremos trabajando incansablemente por la patria, la unidad, la democracia y por los y las bonaerenses.
Un apartado especial para las y los vecinos de mi querida Necochea; quiero que sepan que codo a codo con Mauro Velázquez precandidato a intendente por la ciudad, vamos a recorrer cada rincón del partido, conocer sus demandas será siempre nuestro punto de partida en la construcción de políticas públicas que contribuyan al desarrollo local.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here