Compartir
Siendo las 12 hs de este día domingo, recibimos un llamado desde el paraje las cascadas en el cual nos indicaban que una persona se había arrojado del puente con intenciones de bañarse y una vez que había ingresado al agua , desapareció de la superficie , es por esto que comisionamos dos móviles de defensa civil al lugar , como así también se convoca a Prefectura , patrulla rural, Bomberos , jefatura de guardavidas y personal del same.
Una vez llegado al lugar ya se encontraba personal de guardavidas de dicho lugar recorriendo la zona y nos sumamos a la búsqueda, minutos más tarde al arriba del personal de Prefectura, los mismos ingresan al agua , y a los pocos minutos pueden dar con esta persona la cual ya se encontraba sin vida.
En el lugar trabajó personal de Prefectura naval Argentina, Bomberos Necochea , defensa civil, jefatura de guardavidas, patrulla rural, prevención, personal del same y policía científica.
La víctima era de nacionalidad colombiana, 50 años de edad y había venido a pasar el día a nuestra ciudad con otros amigos y familiares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here