Compartir

Familia Y vivo Colombia

Según el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, en Colombia hay 1,2 líneas móviles por cada habitante, una cifra que deja ver el panorama del uso del teléfono celular, convirtiéndolo en el dispositivo número uno para las personas.

Por esta razón, muchos aprovechan las temporadas de descuentos de comercio electrónico para adquirir el celular de última generación, pues los desarrollos de las grandes compañías de tecnología a escala global, se están generando con rapidez por las mismas necesidades del mercado.

Este 26 de noviembre es Black Friday, una día que inició en Estados Unidos y que se ha adoptado en casi todos los países del mundo para entregar ofertas en productos y servicios previo a la Navidad. Los descuentos inician este viernes pero se extienden hasta el próximo lunes 29 de noviembre, aunque muchos comercios en Colombia extenderán sus propuestas comerciales hasta el próximo 2 de diciembre.

Como el Black Friday es uno de los eventos comerciales que más fomenta el consumo, siendo uno de los más esperados por todos los colombianos, la mayoría tiene en sus planes adquirir un smartphone de última generación, pero en el proceso de decisión del dispositivo llegan decenas de dudas porque todos entregan características diferentes y pocos logran escoger el que mejor se adapta a sus necesidades.

Teniendo en cuenta esto, en infobae le presentamos tres dispositivos de última generación, con equilibrio tecnológico y diseño con características que le pueden funcionar para sus tareas diarias.

Estos consejos le permitirán tomar una decisión más rápida para aprovechar la temporada de Black Friday, ya que los celulares que vamos a recomendar tienen características especializadas para cada usuario. Tenga en cuenta que estos, funcionan con el sistema operativo Android y los servicios de Google, así que no hay problema para usar cualquier aplicación o plataforma.

vivo tiene un smartphone de la Familia Y, pensado para cada miembro de la familia

La marca internacional vivo ha crecido en el mercado colombiano, razón por la cual ha presentado su nueva línea de smartphones ‘Familia Y’, la cual promete ser una opción muy interesante porque cada dispositivo está pensado para ciertas funciones de la vida diaria, por lo que entrega un equilibrio entre tecnología, rendimiento, cámara y precio.

Celular Y21s vivo

Empezamos por el Y21S, este se destaca por ser un celular con un diseño muy elegante y delgado, tiene una capacidad de batería de 5000 mAh, con carga rápida, para tenerlo activo hasta dos días según su uso.

El dispositivo cuenta con una función Multiturbo lo que hará que el rendimiento sea muy rápido, incluso con muchas aplicaciones abiertas; una razón de peso para usarlo en el trabajo y estudio.

Sobre el bloqueo, el Y21S cuenta con un sensor de huella lateral, lo que permite un desbloqueo mucho más rápido para responder a tiempo cualquier emergencia o notificación del trabajo y las clases.

Celular vivo Y53s

El segundo dispositivo es el Y53S que está pensado para jóvenes y adultos que optan por el rendimiento fotográfico, pues esta referencia cuenta con una cámara principal de 64 MP y funciones como autoenfoque de ojos y modo noche que permitirá tomar fotografías de gran calidad en ausencia de luz.

El Y53S cuenta con una batería de 5000 mAh y 33W de carga rápida, que permitirá un 70 por ciento de carga en 41 minutos. Este desarrollo de vivo hace que cada usuario tenga el celular activo hasta por dos días, sin importar las tareas que realice.

Si hablamos de fotografía, esto denota que se usan muchas aplicaciones con imágenes y video, razón por la cual es necesario un equipo que no se quede quieto o que el celular se recaliente. Con esta necesidad de los usuarios, se destaca del Y53S la fluidez y potencia, pues cuenta con una RAM de 8GB que puede ser expandida hasta 12 GB permitiendo una mayor capacidad en la gestión del teléfono. Además, de un sistema de refrigeración adecuado para que el móvil no se recaliente.

Celular Y33s de vivo

Finalmente, les recomendamos un diseño exclusivo para niños y jóvenes a quienes les gusta sacar todo el potencial de un teléfono, se trata del Y33S, el smartphone de la Familia Y que más se destaca por su rendimiento.

Tiene una función Multiturbo 5.0, una versión mucho más potente que optimiza las aplicaciones del celular. Este dispositivo cuenta con un diseño de colores más vivos y brillantes.

A nivel audiovisual, el Y33S tiene triple cámara de 50MP y funciones de autoenfoque que serán ideales para capturar fotos y videos sin importar si se está en movimiento.

La llegada de esta ‘Familia Y’ es oportuna en el Black Friday, donde hay cientos de ofertas en tecnología y usted queda un poco indeciso ante tantas opciones.

Los dispositivos estarán disponibles en las principales plataformas de comercio, almacenes de grandes superficies, tiendas de los operadores de telefonía y en plataformas de e-commerce. Así que será muy sencillo de acceder a estas opciones que son oportunas para los regalos de Navidad y pensadas para cada miembro de la familia.

SEGUIR LEYENDO

Spotify planea introducir videos cortos al estilo de TikTok

El podcast recomendado sobre violencia de género a propósito del 25N

Así puede evitar que Google y Facebook accedan a sus conversaciones de WhatsApp