Compartir

El asesor de imagen Javier Rojo usó sus redes sociales para comentar sobre los looks que usaron los artistas invitados a la boda de Valeria Piazza. Para el profesional, la única impecable fue Rebeca Escribens, mientras que Brunella Horna y Janet Barboza abusaron de los brillos.

Para el asesor, Ethel Pozo usó un maquillaje muy cargado. Sin embargo, recalcó que es el estilo de la hija de Gisela Valcárcel, pues también luce así en su programa.

Como se recuerda, Valeria Piazza se casó este sábado 19 de septiembre con Pierre Cateriano, en medio de una ceremonia de ensueño, donde las figuras de la farándula no faltaron, desde conductores, modelos e influencers.

El asesor tuvo bastante material, sin embargo, se enfocó en las conductoras de TV y en la presentadora de América Espectáculos, a quien no dudó en llamar “fabulosa” por el estilo que usó para el matrimonio.

“Hubo muchos aciertos y desaciertos de la exMiss Perú, actual conductora de ‘América Espectáculos’. Vamos a ver, Janet Barboza tenía un vestido que como verán, tiene detalles de brillo en todo el sector, recordemos que fue un matrimonio de día, llevaba stilettos de color nude, que no tienen nada que ver. Sería mucho mejor que hubiese usado sandalias”, fue lo que dijo Javier Rojo sobre la popular ‘Retoquitos’.

Javier Rojo destroza los looks de Ethel Pozo, Brunella Horna y Rebeca Escribes.
Javier Rojo destroza los looks de Ethel Pozo, Brunella Horna y Janet Barboza.

Javier Rojo resaltó que muchas figuras llegaron a la boda con vestidos diseñados por el mismo profesional, los cuales no dudó en elogiar. Sin embargo, criticó los zapatos en plataforma que muchas usaron, como es el caso de María Paz Gonzáles-Vigil. “El exceso de plataforma deforma absolutamente, y le quita elegancia a cualquier vestido que te pongas”, señaló.

“Ethel tenía un vestido de una sola manga, los vestidos de una sola manga cuando tienes mucho busto, son muy incómodos. Hay que tener cuidado, porque siempre de un lado tiende a desbordar y a salir todo. Hay que tener mucho cuidado con este tipo de vestidos, el resto del vestido de la cintura para abajo le quedaba muy bien. Obviamente que con los zapatos nunca va ir acorde a la ocasión porque usa esas plataformas que no tienen nada que ver, exceso de maquillaje como lo hace en la tele todos los días. Un poco menos de maquillaje se hubiera visto mucho mejor, mucho más llanita, se le hubiera visto mucho mejor la cara

SEGUIR LEYENDO

Valeria Piazza y Pierre Cateriano se dedicaron emotivos mensajes en su primer día de casados

Valeria Piazza anuncia que tendrá un grupo internacional en su boda y Ricardo Rondón lo revela

Valeria Piazza le pide al esposo de su mamá que la lleve al altar