Organizado por la agencia Donna Model, se realizara un evento especial denominado «Ayudando al CAAN» (Centro de Ayuda al Animal de Necochea). Bajo la consigna de que los animales «nos necesitan más que nunca», la iniciativa busca movilizar a la comunidad local para sostener la labor asistencial que realiza la institución protectora.
Actividades y cronograma
La cita tendrá lugar el 8 de marzo a las 18:00 horas en las instalaciones del Club Ameghino.
La jornada contará con una variada agenda de actividades pensadas para toda la familia, entre las que se destacan:
Shows en vivo para amenizar la tarde.
Sorteos con premios para los asistentes.
Un desfile especial como atractivo central del encuentro.
Entradas y contacto
El valor de la entrada general se ha fijado en $10.000. Aquellos interesados en adquirir sus pases o solicitar más información sobre cómo colaborar con la entidad, pueden comunicarse con las organizadoras:
Lili: 2262-595429.
Cristina: 2262-569294.
Un fin solidario
Desde la organización enfatizaron la importancia de la participación ciudadana, señalando que la recaudación obtenida a través de la venta de entradas se traducirá directamente en alimento, atención médica y cuidados generales para los perros que se encuentran bajo la tutela del CAAN.
Además, durante la jornada se recibirán donaciones de alimentos no perecederos como arroz, fideos o polenta para asistir a los animales rescatados que se encuentran en el predio y también a los perros en situación de calle.



