Compartir

En pos de seguir fortaleciendo la relación institucional con entidades intermedias de la ciudad, la Gestión encabezada por el intendente Arturo Rojas materializó esta semana un subsidio superior a los 100 mil pesos, destinado a favorecer las obras de la sede de la Asociación Civil “El Samaritano” Necochea Quequén, en calle 14 entre 59 y 61, que se inaugurará próximamente.

Para ello, este jueves el jefe comunal, acompañado por la secretaria de Desarrollo Humano, Sandra Antenucci; y el director de Gestión Institucional, Rodrigo Tabárez, se reunieron nuevamente con representantes de dicha ONG -tanto Mateo Ruppel como Bautista Buño-, la cual trabaja en la atención de personas afectadas por adicciones.

A posteriori del encuentro, Rodrigo Tabárez sostuvo que “continuando con la visita que hicimos hace unas semanas, hemos materializado el subsidio por el cual la Municipalidad va a solventar parte de la refacción de la sede de “El Samaritano” en Barrio Puerto”.

Reveló acto seguido que “nos contaron que a mitad de mes inauguran la sede, así que estaremos presentes acompañando y sobre todo dándoles fuerzas en esta tarea sumamente importante que llevan adelante, como es el cuidado y acompañamiento de las personas con distintos padecimientos de adicciones”.

Mientras que, respecto a detalles del subsidio, señaló Tabárez que “supera los 100 mil pesos y servirá para que ellos vayan comprando los materiales para la obra, que tiene que ver con la división del SUM y la refacción de sanitarios. Lo hemos encarado desde principios de febrero y lo hemos materializado en un tiempo relativamente rápido porque queríamos que llegara para marzo, y así acompañar a la inauguración de la nueva sede”.

Por ende, manifestó que “estamos muy contentos de seguir acompañando a las entidades intermedias, sobre todo a la hora de poder solventar sus proyectos y emprendimientos”, a lo que acotó que “seguiremos trabajando al compás de las instituciones, estamos teniendo lazos muy fluidos con ellas, con subsidios pero también con visitas y gestiones conjuntas. El espíritu de Gestión Institucional va por ese lado, así que contentos de empezar a cumplir los objetivos que nos planteamos a principios de año”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here