En el marco del Día de la Armada Argentina, parte de nuestros concejales de La Libertad Avanza Necochea junto al coordinador de Quequén, recorrieron la histórica Corbeta ARA Rosales, que arribó el viernes a Puerto Quequén en una actividad abierta al público organizada junto a la Armada Argentina.
Una jornada especial donde vecinos y familias pudieron acercarse, conocer de cerca el trabajo de nuestras Fuerzas Armadas y compartir un momento de encuentro con quienes día a día defienden nuestra soberanía.
Hoy, 17 de mayo, conmemoramos el Día de la Armada Argentina, reconociendo la entrega, el compromiso y la vocación de servicio de todos los hombres y mujeres que forman parte de esta institución fundamental para nuestra Nación.



