Compartir

Este miércoles se desarrolló la 23ra Fiesta del Deporte “Juan Alberto Poteca”, organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos local en el salón de fiestas del Club Del Valle, velada que contó con el acompañamiento del intendente municipal, Arturo Rojas, y el protagonismo de varios alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales, que estuvieron ternados para los Premios Puente Colgante que otorga la entidad organizadora.

Junto al Intendente, participaron de la Fiesta el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Guillermo Sánchez; y la directora de Deportes, Guadalupe Hernández, quien hoy encabeza el proyecto de las escuelas deportivas que el municipio brinda de forma gratuita a la comunidad, de las cuales cuatro de ellas fueron reconocidas: Atletismo, Natación Adaptada, Canotaje y Vóley.

En atletismo fueron elegidos entre los tres mejores del año los alumnos entrenados por el Prof. Mauro Cabrera, Santino Marchetti y Facundo Muguiro, quienes recibieron su diploma, mientras que en Deporte Adapatado la terna fue íntegramente compuesta por alumnos de la escuela “Toidos al Agua”, que conduce el Prof. Marcos Bertone. La misma fue integrada por Anabella Hernández, Natalí Carrizo y Nicolás Améndola, siendo éste último el acreedor del Puente Colgante de Plata.

En cuanto al Canotaje, Manuel Trípano y Matías Fontana formaron parte de la terna por la escuela municipal que conducen Javier y Martín Trípano, y fue Manuel al cabo de un gran año el que se quedó con el puente. Mientras que, respecto al vóley, la excelente temporada del Sub 16 de la Escuela Municipal que orienta el Prof. Hugo Fiorentino fue premiada con el diploma y el puente ganado por Ciro García Goñi.

La celebración culminó con la entrega del Puente Colgante de Oro, que fue recibido de mano del intendente Rojas por la nadadora del Club Huracán, Guadalupe Angiolini, la mejor Deportista del Año.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here