Compartir
Liliana González, actriz colombiana. Foto: Instagram @lilianagonzalezactriz
Liliana González reveló si le hace falta participar en telenovelasFoto: Instagram @lilianagonzalezactriz (Foto: Instagram @lilianagonzalezactriz/)

Al día de hoy Liliana González puede darse el lujo de decir que goza de una amplia trayectoria actoral que incluye títulos en la televisión como ‘Pedro el escamoso’ (2002), ‘Sofía dame tiempo’ (2003) y ‘Amo de casa’ (2013); pero al hablar de sus personajes más emblemáticos, sin dunda alguna está ‘La Pajarita’ en la primera versión de ‘Hasta que la plata no separe’, que fue presentada ante la audiencia colombiana en 2006.

Ahora bien, en la actualidad a la actriz no se le ha visto con la misma frecuencia de otros tiempos en la pantalla chica. De hecho, cuando recientemente activó la ventana de preguntas desde sus Historias de Instagram, uno de los tantos usuarios que la sigue en dicha red social le planteó: “¿Te hace falta participar en novelas?”.

Al respecto, la bogotana destacó lo mucho que le gusta actuar, por lo tanto, sí quisiera figurar en alguna telenovela; pero tampoco se olvidó de resaltar que su felicidad no depende de un trabajo.

“Últimamente han pasado muchas cosas en mi vida y se han cruzado con eso y no las he vuelto a hacer. Entonces, más que falta, sí me dan ganas porque me gusta mucho hacerlas. Vamos a retomar a ver qué pasa, pero lo que sí sé es que la vida y la felicidad no pueden depender de un trabajo x, y o z; uno tiene que buscar su felicidad independiente de su profesión y de su trabajo”, fueron sus palabras sobre el tema.

Al recordar los últimos proyectos televisivos que rodó González, sobresale su trabajo para Caracol Televisión con su participación en las novelas ‘Un bandido honrado’, emitida en 2019; además de desenvolverse en la interpretación de ‘Luz Dary’ para la producción ‘La Nocturna’, para sus dos temporadas, la última fue vista en 2020. Fue precisamente en esta última telenovela que se le vio a Liliana González figurar en la pantalla chica por última vez hasta el momento.

Solo resta esperar si a lo largo de 2023 la bogotana sorprende a su público con su regreso.

Liliana González habló de lo que siente cuando ve las escenas de besos de su esposo en televisión

A principios de 2022, cuando por aquel tiempo también habilitó la ventana de preguntas en sus InstaStories, una usuaria le quiso poner un tema sobre la mesa a la bogotana y que frecuentemente se habla entre parejas de actores: “¿No sientes celos cuando tu esposo besa a una actriz en escena?”, es de recordar que, la pareja de la actriz es Gary Forero.

Enseguida, González dio cuenta que, entre otras cosas, el hecho de que ella y su esposo se desenvuelvan artísticamente en la misma profesión se traduce en que no existan celos respecto al desarrollo de escenas de tal estilo, puesto que es comprensiva en su trabajo.

“Un beso de televisión es la cosa más horrible y aburrida del mundo, tienes que estar pendiente de mil cosas menos de tu pareja, en frente de mucha gente, y yo creo que si a él le gusta alguien en la actuación no es por un beso de televisión, es porque hay gusto, porque por un beso no se desarrolla ese gusto, créeme que no. Afortunadamente, a pesar de ese mínimo riesgo no me ha dado motivos, y no hemos tenido problemas con celos y menos con gente de la televisión… también soy poco celosa y, como entiendo la profesión porque la vivo, entonces no hay rollo con eso”.

Seguir leyendo:

Jhonny Rivera compartió enternecedora historia de Copito, la pequeña llama que tiene en su finca

Juanda Caribe denunció el robo de dos espejos retrovisores de autos distintos: “El man como que está armando un carro multimarca”

Jessica Cediel tras críticas por video bailando: “No tengo la culpa de amarme, de cuidarme, de tener una genética bonita”