Compartir

En ocasión de su recorrida por la creciente obra del playón deportivo en el predio de la exempresa Raiser, en el barrio Estación Quequén, el intendente Arturo Rojas puso énfasis sobre el desarrollo de otras obras públicas que se van haciendo realidad en simultáneo.

“En cada barrio hay una obra importante”, afirmó el jefe comunal, argumentando que “por ejemplo, en lugares periféricos estamos haciendo la urbanización de barrios populares (como Malvones y próximamente en zona Terminal), en las avenidas mejorando la transitabilidad con recursos propios y haciendo asfalto, e iluminación en cada una, aunque todavía nos faltan algunas. Ahora viene la iluminación de las avenidas 42, 58, 74 y la 98, entre otras”.

Añadió a ello que “venimos haciendo obras de mejorado de los servicios como el tema del agua y de cloaca, que había sectores que estaban tan relegados durante tanto tiempo y también estamos con obras pluviales y licitaciones importantes para Quequén, ya habiendo culminado con el asfalto y el acceso a todos los establecimientos educativos de la ciudad”.

Finalmente, adelantó que “también se ha comenzado con una segunda etapa que es la iluminación de 9 plazas en diferentes barrios, tanto de Necochea como de Quequén y el interior; es importante lo que se viene haciendo en término de obras para mejorar el distrito”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here