Compartir

Funcionarios del equipo de gobierno del intendente Arturo Rojas les presentaron a los integrantes de la Feria Cuatro Estaciones el nuevo proyecto de remodelación del sector donde ellos ofrecen sus manufacturas a inmejorable precio, situado en el Parque Miguel Lillo, justo en el ingreso al Museo Histórico Regional.

Tras la presentación realizada en el Salón de Actos de la comuna, el secretario de Planificación y Desarrollo Productivo, Matías Sierra, expresó que “esto responde a lo que expresa el Intendente con respecto al turismo, que es poner en valor diferentes lugares, y en ese sentido la Feria Cuatro Estaciones no es la excepción”.

Asimismo, aseveró el funcionario que “este proyecto lo presentamos en Nación y bajará mediante un subsidio que será entregado a una de las cooperativas que será la encargada de encarar esta remodelación”.

En otro orden, señaló que “les comentamos que estamos ante un proyecto totalmente superador en cuanto a materiales, con maderas de mayor duración en el tiempo y con productos reciclados” para agregar que “habrá una distancia entre módulo y módulo de casi dos metros, lo que permitirá la visibilidad al parque, así que también mejorara en estética”.

“Los feriantes entendieron que es un proyecto a 20 o 30 años” manifestó, para adelantar por último que “la idea es terminar antes del inicio de la temporada de verano”.

Junto a Sierra, estuvieron en el encuentro con los trabajadores de la economía popular los secretarios de Gobierno y Obras Púbicas, Jorge Martínez y Ricardo Carrera respectivamente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here